Gastos de envío y plazos de entrega

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?

Desde que realizas el pedido a través de nuestra web, hasta que lo recibes, el tiempo de entrega es desde 2 a 7 dias (días laborables). ¡Ten en cuenta que no consiste en enviarte un regalo cualquiera, si no que son regalos únicos, que personalizamos con tus imágenes y que hay que fabricarlo antes de forma individual!

En general, el tiempo de entrega de los pedidos depende de:

    1. Tiempo de fabricación: para la mayoría de nuestros regalos, el tiempo de fabricación es de 24 horas. Si quieres saber el tiempo de fabricación de un producto en concreto, pregúntanos.
    2. Tipo de envío: si se trata de un envío a tu domicilio, tardará de 48 a 72 horas en llegar desde que termina de estar fabricado.

 

  • ¿Cuáles son los horarios de entrega?

La empresa de transporte, Correos, entrega los pedidos en horario de mañana. Si no va a haber nadie en ese horario, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido e indicarnos qué horario prefieres.

Además, si la empresa de transporte ve que no hay nadie en el domicilio, dejará un aviso de que han pasado con instrucciones de cómo efectuar la entrega.

  • ¿Cuánto cuesta el envío?

Para recibir el pedido en tu propio domicilio los gastos de envío son de 5 euros para hasta 5 Kg o de 10 euros para hasta 10kg, si su pedido supera este peso puede contactar con nosotros para que le digamos el precio exacto del envío.

Para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla se aumentará un poco el precio en función del peso y lugar.

¿A qué destinos enviáis?

Por ahora solo enviamos productos personalizados a España: península e Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla pregúntanos las condiciones de gastos de envío.

Si estás interesado en comprar desde algún otro lugar, contacta con nosotros.

  • ¿Puedo enviar el regalo a la persona para quien lo voy a comprar?

La respuesta es SÍ: al hacer tu pedido puedes especificar cuál es la dirección y nombre del destinatario, quien recibirá el pedido en el domicilio indicado.

  • ¿Tienes otras preguntas?

Si tienes alguna otra pregunta, llámanos por teléfono al 645 993 147 (tarifa de llamada nacional, lunes a viernes de 9:30h a 14:00h; y de 16:00h a 20:00h) o envíanos un mensaje a través del formulario de contacto.

CONDICIONES GENERALES:

  • SEGURO DE MERCANCÍAS: Incluido en el valor de los portes. Incluidos en el Indemnización según L.O.T.T. Con posibilidad de contratar seguro opcional declarando el valor de la mercancía. El 6% del valor de los portes asegurado a todo riesgo.(consultar condiciones con delegación ASM) .

 

  • PLAZOS DE RECLAMACIÓN: De conformidad con lo establecido en los artículos 366 y 952.2º del Código de Comercio, dentro de las 24 horas siguientes al recibo de la mercancía podrá hacerse la reclamación contra la Compañía por daño o avería.

 

  • DIMENSIONES Y PESOS: Se aplicará cubicaje a aquellos envíos que la conversión de su volumen a peso sea mayor al de su peso real, siendo a 250 kg. Metro cúbico.

 

  • DÍAS DE ENTREGA: La prestación de los servicios tarifados se efectuarán en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo total del servicio contratado se excluirán días festivos en el lugar de destino.